Lasaña de wantán

Para obtener una salsa blanca deliciosa, cocinar dos cucharadas de harina en tres cucharadas de mantequilla derretida, junto con una hoja de laurel. Sazonamos con sal y pimienta antes de verter de a pocos una taza y media de leche fresca caliente, evitamos que se formen grumos. Cocinamos unos minutos, retiramos del fuego y añadimos media taza de crema de leche y nuez moscada.

Ingredientes para lasaña de wantán (cuatro porciones)


*Un paquete de masa wantán
*Dos piernas de pollo con encuentro, picadas
*Cuatro cucharadas de aceite de oliva
*Dos cebollas en aros
*Dos dientes de ajo picaditos
*Media lata de pasta de tomate
*Una rama de albahaca
*Sal y pimienta al gusto
*Seis tomates en rodajas
*Una taza y media de salsa blanca
*Ocho tajadas de queso Edam
*Cien gramos de queso parmesano
*50 gramos de mantequilla

Lasaña de wantán

¿Cómo se prepara lasaña de wantán?


En una sartén con aceite de oliva cocinamos el pollo picado con la cebolla, el ajo y la pasta de tomate, durante quince minutos. Sazonamos con sal, pimienta y albahaca, y agregamos el caldo de a pocos, la salsa debe tener cuerpo.

Aparte, cocinamos en agua hirviendo con sal la pasta de wantán durante un minuto. Refrescamos con agua fría, secamos y cubrimos con ella la base de un molde quequero, previamente untado con mantequilla.

Bañamos con la salsa blanca, y vamos intercalando la pasta, más salsa de pollo, salsa blanca el queso y el tomate en rodajas, terminamos siempre con el wantán. Cubrimos con el queso parmesano y trozos de mantequilla. Llevamos al horno y dejamos cocinar durante media hora a temperatura media.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cómo preparar Lasaña de wantán, recetas fáciles de Lasaña de wantán, trucos de cocina Lasaña de wantán, recetas rápidas de Lasaña de wantán, recetas sencillas de Lasaña de wantán
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada